miércoles, 10 de junio de 2015

El vertedero de Correoso Johnson - Los efectos del cinemugre

Es difícil describir el efecto que tiene una película de cinemugre en el cuerpo y la mente de una persona. Todo el mundo al principio dice que ellos nunca verían este tipo de cine, sin embargo, en cuanto lo prueban es difícil que lo dejen. Lo podríamos describir como una especie de droga (probablemente una de las más adictivas que existen).

Hace años incluso yo era reacio a visionar esta clase de cine pero poco a poco me fui dando cuenta de lo increíblemente divertido que puede llegar a ser. A pesar de que siempre te puedes esperar lo que va a suceder a continuación, también hay alguna sorpresa inesperada, así como los momentos “Pero… ¿Qué me estás container?” (que podéis ver en detalle en las radiografías de nuestro compañero el Dr. H).

¿Y qué decir de la gran variedad de géneros que nos encontramos dentro del cinemugre?
Podemos encontrarnos las típicas películas de zombies, las de ataques de animales (mutados o no), los ya clásicos slasher,…
Alguno de estos generos te pueden gustar más o menos pero lo que sí es seguro es que vas a disfrutar viéndolas, comentándolas e incluso recordándolas cuando pase algún tiempo.

Hace tiempo leí un artículo en el que decían que beberse una cerveza bien fresquita activaba la enzima que hace que el ser humano sienta felicidad. Pues bien, yo tengo cada vez más claro que este tipo de películas tienen el mismo efecto. Así que ya sabéis, si queréis ser felices nada mejor que una cerveza bien fría y una buena película mugrienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario