miércoles, 3 de junio de 2015

El Ranking del Sr. H "Tucker & Dale contra el mal"


El Ranking del Sr. H

Tucker & Dale contra el mal (2010)


Saludos mugrecompañeros, ya tenemos en nuestras manos una nueva entrega de nuestros analíticos ranking.

En esta ocasión tenemos detrás de nuestros particulares Rayos X la película americana "Tucker & Dale contra el mal". Entretenido largometraje que cuenta con un estilo tan simple como eficaz: Sangre, risas y sinsentidos por doquier. 

Recomiendo pasaros por el rincón oscuro de nuestro querido Shaka para saber más sobre ella.

*Este ranking contiene material spoiler.

Los personajes:

- El MVP: Dale.

La complejidad reside en la simpleza. Esto debió inspirar a las mentes creadoras del filme para dar forma a nuestro protagonista. Nos encanta el concepto de paleto americano, simple y bonachón elevado a la enésima potencia. Y ¡Tyler Labine es una elección genial para el personaje!

Espectador VIP de lo estúpida que puede llegar a ser la raza humana durante todo el film, se ve envuelto en inverosímiles situaciones debido a la facilidad del resto para malinterpretar  sospechosos comportamientos.

- El siempre TOP: Tucker.

Perfecto compañero de viaje de Dale, muestra un elevado nivel de participación resultando un aditivo bastante bueno para la historia. No concebimos a Tucker sin Dale, ni a Dale sin Tucker. Comentarios y situaciones bastante jocosas por parte de nuestro co-protagonista.

De nuevo, ¡los paletos son los mejores!


- El duro de matar:  Chad.

He aquí nuestro machote de turno. Siempre dispuesto a ser parte de nuevos problemas en lugar de solucionar los existentes, rehuyendo de ayuda y envalentonándose ante cualquier situación.

No queda del todo claro si se encuentra por casualidad con sus raíces o lo había perpetrado de ante mano, pero resulta que lo que parecía nuestro malote de ocasión, resulta ser la semilla de un asesino despiadado. 

Pelea final un tanto flojera con nuestro querido Dale, pero un final de película (coincidente con la primera escena del film) abiero que demuestra que la dureza también es hereditaria.

- El ¡si lo sé no vengo!: Chuck.

 ¡Ay Chuck! Si lo sabes no vienes y, lo que peor, si lo sabes no vuelves. 

Uno de los pringados niños de papá, el cual presta el coche en esta entretenida excursión universitaria. Cuando la cosa se complica va a buscar ayuda, pero comete el error de volver con ella. ¿Para qué? Obviamente para demostrar que era un error y muriendo de manera rápida y aparatosa.

- El Lamantabla: Mitch. 

Queda claro desde el minuto uno quien es el más tonto y lamentable del grupo. Y con lo que dura, menos mal que queda claro desde el principio. Su auto muerte corriendo al lado de Tucker (porque a esas alturas ya ni le seguían) resulta penosa.

Sin contar que, es tan insípido, que su cuerpo putrefacto está en mitad de mil planos pasando totalmente desapercibido del resto. Ni muerto funciona en la peli. ¡Pues eso, lamantabla!


Top momentos ¡qué me estás container!

Siendo una película bastante constante en cuanto acciones destacables, podríamos indicar que las muertes de los universitarios, al más puro estilo Destino final, resultan lo más sorprendente (Porque nos gustan tanto Dale, que nos creemos que la guapa de turno termine con él).

La muerte de Mitch ya comentada y del que salta al hoyo clavándose su propia lanza, solo son mejoradas por el que salta directamente (nadie consideraría que eso era un ataque a Tucker) a la trituradora de madera.

¡Pero qué nos estáis container! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario