domingo, 17 de mayo de 2015

El vertedero de Correoso Johnson - El placer del cinemugre

Siempre hemos sido consumidores de lo que denominamos cinemugre. ¿Qué mejor plan  cuando estás con amigos que ver películas de bajo presupuesto que en ocasiones son malas a propósito y en otras sin quererlo?

Poco a poco nos dimos cuenta de que la oferta de este tipo de películas es mucho más amplia y variada de lo que la gente cree así que decidimos utilizar las noches de los jueves para intentar disfrutar de todas las que podamos.

Hemos visto muchas que nos han sorprendido y otras que eran infumables pero siempre han conseguido arrancarnos alguna carcajada y varios comentarios más o menos ingeniosos. A esto ayuda muchas veces la gran cantidad de clichés del cine de terror llevados al extremo así como unos efectos especiales que dejan mucho que desear.

Hasta tal punto lo hemos empezado a disfrutar que cuando suena el despertador el lunes por la mañana ya no lo apagamos deseando que llegue el viernes, ahora estamos deseando que llegue el jueves por la tarde-noche para descubrir con que nos va a sorprender el Dios Mugre.

Gracias a esto el viernes ya tenemos algo que contar a la gente del trabajo cuando llegamos por la mañana. Ha llegado a tal punto que muchos viernes mis compañeros me preguntan qué película vi la noche anterior antes de que les cuente nada. Hay que decir que los títulos suelen ayudar a que se interesen por lo que has visto, de hecho a nosotros es lo que nos ayuda en muchas ocasiones a la hora de decidir. Con títulos como “Atrapados en Chernobyl”, “Invasión Zombie”, “All cheerleades die”,… ¿quién puede evitar la tentación de, por lo menos, interesarse en saber de qué trata?


No me voy a extender mucho más, solo una recomendación. Si tenéis la oportunidad de reuniros con amigos periódicamente os animo a que probéis el cinemugre. A nosotros nos ha cambiado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario