sábado, 23 de mayo de 2015

La armería del Rotten - La muerte silenciosa

Bienvenidos queridos espectadores del cinemugre. En esta sección iremos presentando y comentando todas las armas que nos encontraremos a lo largo de nuestro recorrido mugriento, desde la famosa katana, llegando a pasar por una motosierra, hasta lo más básico que podemos encontrarnos como es el caso de un cuchillo.

Hoy en especial hablaremos del arma más poderosa que nos encontramos en la película “Blood, el último vampiro”, que es nada más y nada menos que la poderosa e increíblemente efectiva katana.
Sí, sí, habéis leído bien, la katana, ese arma originaria de Japón que tiene su origen entre los siglos X-XII.
Todos la conocemos principalmente porque es la que usan (o usaban, mejor dicho) los samuráis, pero visto lo de la película anteriormente mencionada es lo mejor para aniquilar zombies, vampiros o lo que nos aparezca. Letal, silenciosa y muy poderosa. Capaz tanto de rebanar el cuello sin inmutarse, como de atravesar el cuerpo como si fuera un trozo de simple mantequilla y, como os comentaba, silenciosa como la que más, porque decidme, ¿qué ruido hace una katana? Para mí, el único ruido es el del propio fiambre cuando se desploma en el suelo.



Valoración de efectividad: 8/10


Y recordad, que nos os muerdan las chinches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario