jueves, 29 de octubre de 2015

La armería del Rotten - El pinchito

Buenos y mugrientos días, la verdad que hace poco pasamos una maravillosa velada, deleitada por buen cine.

En este caso, por petición popular, nos deleitamos con "Dance of the dead". Podríamos denominarla mugrienta pero muy comercial y en definitiva bastante recomendable.

La verdad, en esta película, nos encontramos con una gran variedad de armas (hachas, hoces, pistolas, palas,...) pero con la que me quedo es con una de las mas sencillas, porque decidme ¿qué americano no lleva un bate de béisbol en el coche?

Sencillamente, me sorprendió la gran habilidad y destreza que nos brindaron sus protagonistas con un simple bate de béisbol.

 Todos diremos que principalmente sirve para golpear, pero... ERROR, estamos muy, pero que muy, equivocados. Con esta película descubrimos que se puede incluso atravesar un cuerpo como si fuera mantequilla y, lo mas divertido, se puede cortar a un zombie en dos como si nada.

También quería hablar de la creación que realizan los protagonistas con este bate. Pensemos ¿qué accesorio le hace falta para ser perfecto? Simple, unos clavos. Sí, sí , unos clavos de los grandes atravesando el bate para darle mucha mas consistencia y muchísimo mas poder de destrucción.

En definitiva, un arma de lo mas básica, pero con un gran potencial ante los zombies.

Valoración de efectividad: 5.5/10

Valoración de manejabilidad: 9/10


Valoración final : 7



Y recordad, que nos os muerdan las chinches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario